Cepillo de dientes de bambú biodegradable de 4 piezas

Cepillo de dientes de bambú biodegradable de 4 piezas

Respetuoso con el medio ambiente es el concepto central en el tiempo. Nuestra empresa siempre se dedica a esta idea. Empujamos el nuevo producto, cepillo de dientes de bambú, cuatro piezas en una caja biodegradable agradable y completa. Puede ser un regalo para amigos, promociones para su empresa, incluso para usted, también es grandiosa. Podemos ayudarle a hacer que su logo esté en el mango de bambú y puede elegir el color de las cerdas que desee.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Cepillo de dientes de bambú biodegradable de 4 piezas -WBB0804C

1. Introducción del producto

Respetuoso del medio ambiente es el concepto central en el tiempo moderno. Nuestra compañía siempre se dedica a esta idea. Empujamos el nuevo producto, cepillo de dientes de bambú, cuatro piezas en una caja biodegradable agradable y completa. Puede ser un regalo para amigos, promociones para su empresa, incluso para usted, también es grandiosa. Podemos ayudarle a hacer que su logo esté en el mango de bambú y puede elegir el color de las cerdas que desee.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0804C

Bambú

Bambú natural

Cerda blanca, mango de bambú

Cepillo de dientes de bambú

17.4x1.3x1.6 cm

El cepillo de dientes de bambú se produce a partir de tiras de bambú sólido, hacemos diferentes diseños para el mango para ofrecer diversas opciones para los clientes. El bambú es más fuerte y flexible para el mango que el plástico. El cepillo de dientes de bambú puede tener 2 colores: natural y carbonizado, el color natural es el color original de la tira de bambú, casi blanco, el color carbonizado es el color al vapor, cerca del café.

La protección del medio ambiente es responsabilidad de todos, desde lo trivial, de los cambios en el estilo de vida a partir del uso de un nuevo producto ecológico y saludable: comienza el cepillo de dientes de bambú. La población mundial de alrededor de 6.7 mil millones, la población de China de alrededor de 1.3 mil millones. La producción anual y el uso del cepillo de dientes en China son alrededor de 7 mil millones, si el cepillo de bambú reemplaza al cepillo de plástico, el ahorro anual es de 5 millones de toneladas de petróleo, evitando la contaminación ambiental de 28 millones de metros cuadrados y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono de 8,000,000 toneladas. Si los 6.700 millones de habitantes del mundo utilizan el cepillo de dientes de bambú, los ahorros anuales son de 25.77 millones de toneladas de petróleo, 144.3 millones de metros cuadrados de contaminación ambiental, reducen las emisiones de dióxido de carbono de 41.23 millones de toneladas.

Después de la escala de producción, puede aumentar el cultivo de bambú. El bambú para mantener el equilibrio ecológico y proteger el medio ambiente humano tiene un papel importante. El bambú tiene muchas ventajas, como follaje exuberante, piezas de raíz desarrolladas, con la regulación del clima, la conservación del agua, la conservación del suelo y el agua, el suelo contra el resumen, la reducción del viento y otras buenas características.

Con el mayor impacto sobre el cuerpo humano, el cepillo de dientes de plástico contiene sustancias químicas: bisfenol A (es decir, BPA y resinas sintéticas para la producción de policarbonato) y ftalatos (un método para plásticos blandos, productos químicos resistentes al estiramiento). Cepillo de dientes de bambú reemplazado de cepillo de dientes de plástico, los consumidores reducirán el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, hiperactividad y riesgo de cáncer, los consumidores serán más salud oral y física y bienestar.

4. Calificación del producto



Hot Tags: Cepillo de dientes de bambú biodegradable de 4 PC, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Cepillo de dientes de bambú ecológico de 2 piezas Siguiente artículo: Cepillo de dientes de bambú biodegradable

productos relacionados

Consulta