Cepillo de dientes de bambú ecológico de 2 piezas

Cepillo de dientes de bambú ecológico de 2 piezas

Parece un poco difícil atraer a más clientes para registrar su hotel o elegir una buena promoción para promocionar sus marcas, especialmente en esta sociedad amigable con el medio ambiente. Tenemos una gran idea para usted. ¿Qué tal un cepillo de dientes de bambú de 2 piezas? de bambú real original, trae una sensación de natural y amigable con el medio ambiente, por supuesto. Impresionará a sus clientes profundamente. Su propio logotipo puede ser grabado para mostrar su estilo. Respecto al color de las cerdas, depende de usted.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Cepillo de dientes de bambú respetuoso del medio ambiente 2 piezas-WBB0862A

1. Introducción del producto

Parece un poco difícil atraer a más clientes para registrar su hotel o elegir una buena promoción para promocionar sus marcas, especialmente en esta sociedad amigable con el medio ambiente. Tenemos una idea increíble para usted. ¿Qué tal un cepillo de dientes de bambú de 2 piezas? de bambú real original, trae una sensación de natural y ecológico, por supuesto. Impresionará a sus clientes profundamente. Su propio logotipo puede ser grabado para mostrar su estilo. Respecto al color de las cerdas, depende de usted.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0862A

Bambú

Bambú natural

Cerda blanca, mango de bambú

Cepillo de dientes de bambú

17.4x1.3x1.6 cm

Hay muchos ejemplos de la naturaleza omnipresente y destructiva para el medio ambiente del plástico a nuestro alrededor en nuestra vida cotidiana, y a menudo pueden provenir de las fuentes más inesperadas y simples. El uso excesivo de cepillos de dientes de plástico es sin duda uno de ellos. Para casi todos los productos de plástico que usamos y sobreutilizamos, hay otra solución, sin embargo. Los cepillos de dientes naturales que no usan plástico son un buen lugar para comenzar y un cambio fácil que todos podemos hacer.

¿Por qué un cepillo de dientes de bambú se convirtió en una tendencia recientemente?

Considere algunas de las razones importantes para hacer un cambio:

-Más de 2 mil millones de cepillos de plástico llegarán a los vertederos cada año

-Los cepillos tardan más de 1,000 años en degradarse

- Más de 50 millones de libras de cepillos ingresan en los vertederos de EE. UU.

-Es probable que los números aumenten a medida que más poblaciones adopten versiones de plástico

La marca Brush with Bamboo tiene mucho que ofrecer, y si bien es un poco más costosa que un cepillo típico, es mucho mejor para el medioambiente e incluso ayudará a reducir su propia exposición al BPA y otros químicos que vienen con el plástico.

Los siguientes beneficios son ofrecidos por el cepillo de dientes natural Bamboo:

-Mango de cepillo componible

- Embalaje biodegradable

- Una apariencia elegante y natural

Si desea probar un cepillo de dientes de bambú natural, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

4. Calificación del producto


Hot Tags: Cepillo de dientes de bambú respetuoso del medio ambiente de 2 PC, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Conjunto de baño de bambú respetuoso del medio ambiente Siguiente artículo: Cepillo de dientes de bambú biodegradable de 4 piezas

productos relacionados

Consulta