Asiento del baño

- Dec 25, 2017 -

Brillo: productos de alto brillo, cuanto mayor sea la densidad, más fácil será el limpiador.

Porcelana: la calidad de la porcelana y la vida del inodoro tiene una relación directa, cuanto mayor es la uniformidad de la temperatura de sinterización, mejor es la porcelana.

Función de enjuague: el enjuague del inodoro depende directamente del diseño de la tubería, al mismo tiempo, el nivel del agua y la altura del tanque también tienen una relación. La moderna y popular Flushing Way tiene el tipo recto, el tipo de sifón y así sucesivamente. El diámetro del tubo recto es grande, la fuerza de enjuague no es fácil de atascar. El sifón es el uso del principio de vacío del bombeo de agua y luego cambia el agua, el sonido es pequeño.

Piezas de agua: la calidad del agua determina si el inodoro es de uso normal, más del 90% de los problemas aparecen en el agua. La compra debe verificar cuidadosamente las piezas de agua, preferiblemente antes de que la fábrica ya esté en buenas condiciones, para ver si la estructura es compacta, si la conexión activa es sensible y confiable, si se sella la parte del agua que es plana. El material de la pieza de agua es bueno con el material de cobre o el material polimérico. Si las condiciones lo permiten, es mejor que las piezas de agua de Swiss Kyrgyzstan Bo Li.

Conservación del agua: en línea con el concepto de conservación del agua, 6 litros de agua son una tendencia, 3/6 litros de efecto de dos velocidades es bueno.


Artículo anterior: Instalaciones de soporte de baño Siguiente artículo: Compra de baño

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Set de baño de resina de alta gama
  • Set de baño de resina misteriosa
  • Plum Blossom Design Porcelain Bathroom Set
  • Conjunto de baño de acero inoxidable de moda
  • Set de baño Comtemporary Design de acero inoxidable
  • Cepillo de dientes de bambú biodegradable