Ducha

- Dec 25, 2017 -

Lámina acrílica: observe principalmente el brillo de la lámina acrílica y el grosor del tratamiento posterior. A la luz de la buena hoja de acrílico directa para evitar el efecto de la luz es buena, la uniformidad de transmisión, con las manos se sienten, buena textura del material de espesor, no es fácil de deformar.

Polea y bisagra: la calidad de las poleas y las bisagras afectan directamente el uso normal de los productos, buenas poleas y bisagras, deslizamiento y cambio suave, pequeño ruido, material de cobre, los fabricantes de grandes marcas generalmente tienen su propio diseño de la polea y bisagra patentadas.

Seguridad: Se relaciona con el material de vidrio, se puede dividir en vidrio ordinario y vidrio templado, uso corriente de vidrio ordinario inseguro, usar vidrio templado, usar al menos 5MM de vidrio templado, tener una fuerte capacidad de resistencia al impacto, no es fácil de romper. La seguridad del vidrio generalmente tiene una marca de identificación templada CCC.

Impermeable: separación húmeda y seca popular, tenga en cuenta la rigidez de la costura. Se deben usar tiras de sellado para evitar filtraciones.

Practicidad: Los productos de baño prestan atención al efecto de colocación, en lugar de la búsqueda del estilo simple, nunca el mejor estilo, pero existe el estilo más clásico.


Artículo anterior: Accesorio de baño Siguiente artículo: Decoración sanitaria a prueba de humedad y olfato para la espalda

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Set de baño de resina de mármol
  • Set de baño Timeless Design Porcelain
  • Conjunto de baño de madera de caucho
  • Juego de baño de madera de caucho con pintura blanca
  • Exquisito juego de baño de acero inoxidable
  • Un conjunto de baño de cemento de diseño distintivo