Guía de accesorios de baño

- Feb 07, 2018 -

Después de colocar a sí mismo en el baño y empieza a relajarse, puede ser molesto cuando no puedes encontrar nada. Un accesorio que ayuda es el estante del baño, o caddy de baño. Estos accesorios vienen en diferentes diseños, pero sobre todo descansan en la bañera, lo que le permite moverse sin mucho esfuerzo. Estantes de los tienda una selección de diversos artículos, que van desde los jabones y toallas a los libros. Un caddy de baño de cromo estándar es barato, cuesta alrededor de $35 en la mayoría de las tiendas por menor en enero de 2011. Si buscas algo más elegante, que el Umbra Aquala bañera Caddy puede ser más adecuado a sus intereses. Aunque todavía se puede comprar por menos de $40, el diseño es más adecuado para artículos de lujo, puede contener libros en posición vertical e incluso tiene un lugar para vasos de bebida.


Cuando el accesorio es casi más y se está convirtiendo el agua frío, necesita algo que le impida conseguir demasiado frío después de salir. Este accesorio es el estante de la toalla caliente. La rejilla puede fijarse a la pared izquierda independiente; son energía, por lo que se pueden dejar funcionando durante todo el día. Viene en varios colores y tamaños, dependiendo del estilo de tu baño, el sostenedor de la toalla caliente no sólo actúa como un calentador de toallas pero también un calentador para su cuarto de baño. Los precios varían, con calentadores de toallas estándar baja nada cuesta entre $100 a $150 y diseños top-of-line llegando a $5000 en 2011.


Aromaterapia puede hacer el baño más relajante tiempo y ayudar a aliviar el estrés. Para participar en la aromaterapia puede Agregar sales y aceites para su accesorio de baño y utilice velas y aerosoles para llenar el aire con sus aromas favoritos. Estos accesorios simples pueden mejorar su experiencia y ayuda con problemas en las articulaciones y dolor muscular.


Artículo anterior: Accesorios en el baño para niños Siguiente artículo: Accesorio de baño

Noticias relacionadas

productos relacionados