Decoración de baño

- Dec 25, 2017 -

Mesa de cara

La mesa de la cara para elegir el "cuerpo entero" (es decir, la superficie del material de la mesa y la composición interna del material, la consistencia del color), no puede elegir solo una capa de superficie de la cubierta de plástico, porque solo la superficie de la cubierta de plástico del mesa una vez que el daño no puede ser reparado. (Para verificar si la mesa está "por todos lados", la luz disponible del rango de irradiación de atrás hacia atrás, puede ser translúcida es "la" tabla). Además, las costuras de la encimera y el fregadero deben llenarse con un relleno para evitar que el agua se filtre a través de las costuras.

Baño

Generalmente instalado en el inodoro, el hábito de llenar el mortero de cemento para arreglar el inodoro, de hecho, este método es incorrecto, con este método para arreglar el inodoro, el inodoro no se puede desmontar una y otra vez, si la tubería está seriamente bloqueada, solo derriba el inodoro de una manera.

Ventilador de succión de aire

En general, cuando la gente construye casas, el equipo de ventilación del baño no le presta demasiada atención, la mayoría solo instala un ventilador del escape. El gas malo en el baño no sale de la habitación, todavía circula en el baño.


Artículo anterior: Decoración sanitaria a prueba de humedad y olfato para la espalda Siguiente artículo: Columna de ducha

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Conjunto de baño de cerámica de pintura al óleo de caucho
  • Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y simple
  • Juego de baño de cerámica
  • Conjunto de baño de porcelana con rayas verticales
  • Idyllic Style Bamboo Bathroom Set
  • Conjunto de baño de cemento mosaico repujado