Accesorios en el baño para niños

- Feb 07, 2018 -

Accesorio de baño para niños debe ser funcional pero reflejan los gustos de los padres y el niño. Accesorios añaden más de un cuarto de baño haciéndolo más fácil para los niños a practicar buena higiene. Por ejemplo, heces son vitales para los niños que están aprendiendo a ir al baño en el inodoro o cepillarse los dientes. Mayoría de los niños menores de 5 años necesita estar parado en un taburete para alcanzar el fregadero y cepillarse los dientes en su propia. Otros accesorios como jaboneras, Portacepillos y cortinas de ducha también que el baño sea más accesible.


Esponjas animales son divertidos accesorios que tina vez más atractivo para un niño. Estas esponjas flotan en la tina y también sirven como juguetes para el baño. Empaparse de agua y jabón para crear una espuma. Sus hijos podrán disfrutar viendo estas esponjas se llenan de agua y luego los saca hacia fuera.


Juguete bañera son accessoies de baño que hacen que un cuarto de baño más organizado, especialmente durante la hora del baño. En lugar de tener juguetes en la bañera o bajo el fregadero puede invertir en un soporte de bañera juguete para mantener a sus hijos juguetes en un solo lugar. Los titulares de estos juguetes son generalmente plástico con ventosas que fije a la pared de la bañera o azulejo área por encima de la bañera. Los titulares de juguete están hechos para que coincida con casi cualquier decoración. Usted puede encontrar los titulares de rana juguete, barcos o un soporte de la canasta.


Toallas y paños son accesorios esenciales que deben incluirse en el baño de un niño. Toallas pueden ser llano o temáticos, dependiendo de la decoración de los accesorios de baño. Usted puede también pedido especial toallas y paños en línea con cada uno de los nombres de sus hijos en ellos.


Artículo anterior: Accesorios de baño de porcelana Siguiente artículo: Guía de accesorios de baño

Noticias relacionadas

productos relacionados