Estado sanitario

- Dec 25, 2017 -

1, ocio Sanitario: La especificación del baño no unifica el desarrollo de profesión de restricción, porque la especificación de baño de vivienda doméstica no está unificada, causa que el consumidor a la diferencia de demanda de producto, es difícil producción a gran escala, esto es limita el ocio sanitario rápido crecimiento La razón de la raíz. Los expertos de la industria del baño de ocio esperan que los departamentos estatales pertinentes puedan emitir rápidamente políticas relevantes en las especificaciones del baño para establecer un estándar unificado para el desarrollo de la industria sanitaria de ocio de China a fin de crear condiciones favorables.

2, la calidad del producto: falta el estándar unificado de la industria, la falta de estándares de calidad de los productos de la industria, lo que significa que es difícil formar el umbral de entrada, los comerciantes de beneficios se reunieron para aprovechar la cuota de mercado. El desarrollo saludable de la industria sanitaria es inseparable de la formulación e implementación de los estándares de calidad del producto.

3, la historia de la industria es corta: no predecir con precisión las tendencias del mercado, la situación actual de las pequeñas y medianas empresas, esto y la industria sanitaria, el desarrollo de una breve historia, la falta de precipitación relacionada con la industria. Los propietarios de negocios no tienen experiencia, no están familiarizados con las prácticas de marca y no pueden predecir con precisión la tendencia de desarrollo del mercado. El Sr. Fan en la industria del baño por más de 7 años, la industria tiene un profundo conocimiento.


Artículo anterior: Baranda de baño Siguiente artículo: Métodos de mantenimiento para gabinetes de baño

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Set de baño de resina único
  • Conjunto de baño Diamond Resin de resina
  • Set de baño de resina misteriosa
  • Set de baño Timeless Design Porcelain
  • Conjunto de baño Streamline Porcelain
  • Cómodo juego de baño de acero inoxidable con goma