Cómo eliminar el olor del inodoro

- Dec 25, 2017 -

1, después del inodoro para enjuagar el agua, enjuague la tapa del inodoro.

2, el uso de detergente de tipo desodorante, higiénico aromático dos no equivocado.

3, el uso adecuado de un poco de sabor, el perfume tampoco daña.

4, desodorante Eugenol: una caja de cubierta abierta de eugenol en la esquina del inodoro inferior, el olor se puede borrar. (una caja de eugenol se puede usar por 2 meses a 3 meses)

5, desodorización SSP: A menudo se rocía un poco de superfosfato de calcio en el baño, el olor se puede eliminar. Este método también se puede usar para eliminar el olor en jaulas de pollo.

6, compre dos de sus botellas preferidas de boca ancha, secará flores en la botella, colocará en el baño, de vez en cuando algunas gotas de perfume pueden ser.

7, limón es el mejor desodorante, el limón fresco cortado en trozos, después de secar en los utensilios en el inodoro, puede moldear y eliminar el sabor. Tenga cuidado de no colocar las rodajas de limón directamente sobre la superficie de cerámica, para que la impresión no sea fácil de eliminar.

8, una variedad de condimentos también es un buen desodorante, anís, chile, hojas dulces, canela, y así no solo puede sacar el mejor delicioso, sino que también emana una agradable fragancia. El lavabo está rodeado de lugares húmedos, nos lavamos la cara y nos cepillamos los dientes aquí todos los días, inevitablemente tendrá un sabor rancio, ¿cómo mejorar el olor alrededor de la palangana? (El uso de una variedad de pequeñas decoraciones para mantener la fragancia seca del lavabo es un método práctico).


Artículo anterior: Cómo identificar los sanitarios buenos y pobres Siguiente artículo: Accesorios de baño Gama de selección de grifos

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Set de baño de resina de mármol
  • Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y excelente
  • Conjunto de baño de madera antiguo
  • Set de baño de acero inoxidable oliva
  • Cómodo juego de baño de acero inoxidable con goma
  • Elegante juego de baño de acero inoxidable