Cómo identificar los sanitarios buenos y pobres

- Dec 25, 2017 -

Primero, la clase de baño. El inodoro opcional debe prestar atención al modo de enjuague y al consumo de agua. La manera de enjuagar el inodoro es común con tipo recto y tipo sifón. En términos generales, el ruido de inodoro de tipo recto y fácil de revertir el sabor. El inodoro Siphon pertenece a los inodoros mudos, el sello de agua es alto, no es fácil invertir el sabor.

Segundo, bañera, clase. Bañera de acuerdo a sus materiales de producción tienen bañera de acero ordinario, bañera de acrílico, bañera de hierro fundido, bañera de acero de 3,5 mm de espesor varias categorías. En términos generales, la limpieza de bañera de acero ordinaria es fácil, el modelado es único, el modelado en bañera de acrílico es más rico, pero la vida es más corta, el envejecimiento no es fácil de limpiar, la vida útil de la bañera de hierro fundido es larga, el alto grado, el precio es alto, el manejo, instala más problemático. Ahora el internacional más popular es la bañera de acero de 3.5mm de espesor fabricada en Alemania, porque este tipo de tratamiento de glaseado superficial de la bañera no se ensucia, la vida útil del espesor de la placa de acero es fácil, la bañera de acero y las ventajas de la bañera de hierro fundido.

En tercer lugar, la clase Basin. Cuenca Además del modelado, los consumidores deben prestar atención a la calidad del glaseado, ya que el buen esmalte, no se ensucia, la superficie es fácil de limpiar, el uso a largo plazo sigue siendo brillante como nuevo. Cuando se selecciona, puede estar en la luz, desde el lado cerámico de la observación de múltiples ángulos, el buen esmalte no debe tener manchas de color, agujeros de alfiler, arena y burbujas, la superficie es muy lisa.


Artículo anterior: Diseño de baño Siguiente artículo: Cómo eliminar el olor del inodoro

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Set de baño típico de resina
  • Set de baño de resina único
  • Set de baño de resina de concha de mar
  • Juego de cuarto de baño de bambú estilo moderno rayas de relieve
  • Set de baño de acero inoxidable oliva
  • Conjunto de baño de cemento mosaico repujado