Diseño de baño

- Dec 25, 2017 -

Gabinetes de espejo y gabinetes inferiores, tamaño de muebles de baño no es grande, pero el inodoro se puede utilizar cosas triviales para lavar la leche de la cara, taza de cepillo de dientes, afeitadora, etc. se ocultan ingeniosamente detrás del espejo, pero también se puede utilizar por un poco más ciclo de lavado de suministros de limpieza cuidadosamente almacenados en el gabinete debajo del lavabo. Combinado con el diseño general del espejo, puede extraer una sensación de espacio doble.

Las baldosas baratas y domésticas, pequeñas paredes de baño decoración no necesitan ser demasiado exigentes, costos de baldosas de cerámica de alta calidad importados, en espacios pequeños y no es fácil producir un fuerte efecto estético, en lugar de utilizar docenas de metros cuadrados de yuanes de baldosas domésticas. Por ejemplo, las flores abren el brillante color brillante de las baldosas, utilizando el tamaño internacional popular de 20x20 cm, y la superficie irregular, a la luz de una capa de fondo claro, parece que el espacio es grande y brillante.

El inodoro más común en el mercado se divide en dos partes: el todo y el cuerpo dividido. Inodoro completo porque el tanque de agua y el inodoro es una moldura, la tasa de desechos es mayor, el precio que el estilo del inodoro dividido es más caro, cubre un área más grande. Así que en el pequeño espacio para elegir el asiento del inodoro es a la vez provincial y ahorra dinero, largo pero 70 centímetros de inodoro dividido en "cuerpo delgado" absoluto en una elección ideal para un baño pequeño y huxing.

Lavabo de lavabo, en el baño pequeño en la medida de lo posible no instalar el lavabo, porque el siguiente espacio de columna es casi imposible de usar, a menos que esté envuelto en un gabinete de baño especialmente personalizado, dos costos no se suman para comprar una mesa estrecha cuenca, ahorre dinero para comprar un gran volumen del gabinete inferior. Agregue algunos gabinetes pequeños o stents para almacenar artículos dispersos, además de jaboneras, barras de toallas y otros accesorios, dinero súper económico y espacio para la decoración del baño.


Artículo anterior: Accesorios de baño Faucet Purchase Siguiente artículo: Cómo identificar los sanitarios buenos y pobres

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Set de baño de resina para pintura a mano
  • Set de baño de resina de mármol
  • Conjunto de baño de cerámica de pintura al óleo de caucho
  • Conjunto de baño de porcelana con pintura perlada
  • Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y excelente
  • Set de baño Comtemporary Design de acero inoxidable