Elegante juego de baño de acero inoxidable

Elegante juego de baño de acero inoxidable

Redefina su baño con el atractivo moderno de nuestros accesorios de baño de acero inoxidable. Este juego de baño de acero inoxidable tiene un revestimiento de color, brindando un toque de estilo a tu baño. La pintura de goma suave es hermosa y funcional, lo que evita que los portátiles se deslicen, también le da una sensación táctil cómoda.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Elegante baño de acero inoxidable Set-WBS0607B

1. Introducción del producto

Redefina su baño con el atractivo moderno de nuestros accesorios de baño de acero inoxidable. Este juego de baño de acero inoxidable tiene un revestimiento de color, brindando un toque de estilo a tu baño. La pintura de goma suave es hermosa y funcional, lo que evita que los portátiles se deslicen, también le da una sensación táctil cómoda.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0607B

Acero inoxidable

naranja

Plata

Dispensador de jabón

8.2x8x20.2 cm

Porta cepillo de dientes

8.2x8x13.6 cm

Vaso

8.2x8x10.6 cm

Jabonera

12.1x12x3 cm

Información relacionada sobre recubrimiento de goma

Debido a su naturaleza versátil, los recubrimientos de caucho sintético, en su mayoría de caucho líquido, pueden pulverizarse fácilmente sobre cualquier superficie para un sellado, aislamiento y protección a largo plazo contra la humedad, el polvo y otros materiales transportados por el aire, evitando fugas. Los cauchos líquidos son ampliamente utilizados para crea revestimientos protectores en diversos materiales, así como en calafateo y protección contra la intemperie.

Selección de revestimiento de goma

El propósito del recubrimiento y el tipo de caucho requerido para el recubrimiento se eligen sobre la base de los equipos tecnológicos. El diseño del lugar de aplicación del revestimiento de goma se elige teniendo en cuenta tanto los departamentos de explotación de equipos como los de diseño de equipos. Puede recubrir cualquier cosa con un revestimiento de goma flexible mediante pulverización, cepillado o inmersión. Los revestimientos de caucho proporcionan una barrera contra la lixiviación de los subproductos elastoméricos, y al mismo tiempo protegen las superficies de los disolventes orgánicos y los reactivos inorgánicos, ácidos y soluciones.

Cómo aplicar el revestimiento de goma?

El recubrimiento de goma se aplica para sellar herramientas, pisos y otras superficies. El revestimiento de caucho se licua con consistencia de pegamento. La aplicación de revestimiento de goma en las superficies debe hacerse de manera uniforme y rápida para que todos los lados de la superficie se sequen al mismo tiempo. Esto evita la formación de burbujas de recubrimiento de caucho húmedo. Existen algunos métodos para aplicar el recubrimiento de goma a las superficies, de las cuales las principales son la aplicación de un revestimiento de goma mediante inmersión y con pincel.

Consulte nuestro artículo Aplicación de revestimiento de caucho en pisos u otras superficies para conocer estos métodos.

Tipos de caucho utilizados en revestimiento de caucho

Los siguientes tipos de cauchos se utilizan con frecuencia para el recubrimiento de goma

Caucho de silicona (SiR)

Neopreno

Monómero de etileno propileno dieno (EPM, EPDM)

Caucho natural

Viton

Caucho butílico (IIR)

Hypalons

Consejos de compra de recubrimiento de goma

Al seleccionar el revestimiento de goma apropiado, se deben considerar los siguientes factores:

Temperatura

Fricción

Material que está siendo recubierto

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: conjunto elegante del cuarto de baño del acero inoxidable, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Juego de baño limpio de acero inoxidable Siguiente artículo: Cómodo juego de baño de acero inoxidable con goma

productos relacionados

Consulta