Juego de baño de acero inoxidable en acabado de lijado

Juego de baño de acero inoxidable en acabado de lijado

La colección está hecha de acero inoxidable, con un acabado de lijado que combina perfectamente con cualquier decoración del baño. El diseño especial de la base le da un aspecto decorativo, este conjunto de baño agregará elementos de arte atractivos y modernos a su baño.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Juego de baño de acero inoxidable en acabado de lijado-WBS0613A

1. Introducción del producto

La colección está hecha de acero inoxidable, con un acabado de lijado que combina perfectamente con cualquier decoración del baño. El diseño especial de la base le da un aspecto decorativo, este conjunto de baño agregará elementos de arte atractivos y modernos a su baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0613A

Acero inoxidable

Acabado satinado

Plata

Dispensador de jabón

DIA: 8.1x18.7 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 8.1x9.4 cm

Vaso

DIA: 8.1x10.5 cm

Jabonera

DIA: 11.2x2.4 cm

Tarro de algodón

DIA: 8.1 x13 cm

Portaescobillas

DIA: 9.5x43 cm

El acero inoxidable es una aleación de metal que tiene elementos añadidos al acero que lo hacen herrumbre y resistente a la corrosión. Estas aleaciones también influyen en la capacidad de soldar, cortar, moler, taladrar y realizar otros trabajos de mecanizado y ensamblaje. Los aceros inoxidables son similares pero tienen diferentes propiedades. Los aceros inoxidables con características similares se agrupan. En general, los aceros inoxidables son más duros y más resistentes a la corrosión que el acero al carbono.

Serie 200 de acero inoxidable

Esta serie de acero inoxidable tiene un 17 por ciento de cromo, un 4 por ciento de níquel y un 7 por ciento de manganeso agregado al acero. Los aceros de la serie 200 tienen una estructura austenítica. Esto se refiere a la estructura cristalina del material. Los aceros inoxidables austeníticos tienen mayor contenido de cromo y níquel. Los aceros inoxidables austeníticos se sueldan más fácilmente que otros aceros inoxidables. Este metal es magnético después del calentamiento.

Acero inoxidable de la serie 300

La serie 300 tiene un 18 por ciento de cromo y un 8 por ciento de níquel agregado al acero. El acero inoxidable con esta mezcla usa 18-8 como su nombre y el número de la serie 300. Estos aceros no son atraídos por los imanes. Este es un acero inoxidable austenítico, por lo que es más fácil de soldar que otros aceros inoxidables. Puede hacerse magnético. El grado 304 es el acero inoxidable más comúnmente utilizado, y el grado 316 es el segundo más común.

Acero inoxidable de la serie 400

Este grupo de aceros inoxidables tiene un agregado de 11 por ciento de cromo y 1 por ciento de manganeso. La serie 400 es susceptible a la oxidación y la corrosión en algunas condiciones. El tratamiento térmico endurecerá la serie 400. La serie 400 de aceros inoxidables tiene una estructura cristalina martensítica que tiene un mayor contenido de carbono. Esto proporciona alta resistencia y alta resistencia al desgaste.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: baño de acero inoxidable en acabado lijado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Cómodo juego de baño de acero inoxidable con goma Siguiente artículo: Encantador juego de baño de acero inoxidable

productos relacionados

Consulta