Set de baño de acero inoxidable oliva

Set de baño de acero inoxidable oliva

Con una forma de cuerpo de oliva, este juego de baño se adapta muy bien con muchos estilos de interior y agrega un toque bonito a un baño. El diseño de la base es otra fuente de luz, lo que la hace especial y única. Tu baño se volverá divertido y vívido si los conservas.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Juego de baño de acero inoxidable oliva-WBS0611A

1. Introducción del producto

El cuerpo de oliva con acabado satinado es el elemento más popular en este momento. El conjunto de baño se adapta muy bien con muchos estilos de interior y agrega un toque bonito a un baño. El diseño de la base es otro punto de luz, lo que lo hace especial y único. Tu baño se volverá divertido y vívido si los conservas.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0611A

Acero inoxidable

Acabado satinado

Plata

Dispensador de jabón

DIA: 7.5x18.5 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 7.5x12 cm

Vaso

DIA: 7.5x9.8 cm

Todos sabemos que elegir un juego de baño de buena calidad es muy importante, pero la mayoría de la gente no tiene idea de cómo clasificar el acero inoxidable. Los aceros inoxidables comúnmente se dividen en cinco grupos, dependiendo de las cantidades específicas de elementos de aleación, que controlan la microestructura de la aleación: endurecimiento austenítico, ferrítico, martensítico, dúplex y precipitación.

La selección de un tipo particular de acero inoxidable dependerá de los requisitos que presente una aplicación en particular. El entorno, la vida útil esperada y el grado de corrosión aceptable ayudan a determinar qué tipo de acero inoxidable usar. En la mayoría de los casos, el factor principal es la resistencia a la corrosión, seguido del deslustre y la resistencia a la oxidación. Otros factores incluyen la capacidad de resistir las picaduras, la corrosión en grietas y el ataque intergranular. Los aceros inoxidables austeníticos / con alto contenido de cromo, normalmente requeridos en temperaturas muy altas o muy bajas, son generalmente más resistentes a la corrosión que los inoxidables ferríticos o martensíticos de cromo inferior.

Una preocupación principal en la selección de metales de relleno de soldadura para aceros inoxidables es hacer coincidir las propiedades importantes del metal base. Además, para aceros inoxidables austeníticos y dúplex nominales, uno debería tener cierto control sobre el contenido de ferrita del metal de soldadura. La especificación de ferrita en soldaduras de acero inoxidable austeníticas y dúplex nominales se basa en los Números de Ferrita (FN) definidos en la norma AWS A4.2M / A4.2: 1997, Procedimientos Estándar para Calibrar Instrumentos Magnéticos para Medir el Contenido de Ferrita Delta de Austenítico y Dúplex Ferritic-Austenitic acero inoxidable Weld Metal. Recomendado por el Código de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, el FN determinado magnéticamente es mucho más simple de obtener y es más reproducible que el metal lo que determina gráficamente el porcentaje de ferrita.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: conjunto de baño de acero inoxidable oliva, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Colorido juego de baño de acero inoxidable Siguiente artículo: Juego de baño limpio de acero inoxidable

productos relacionados

Consulta