Set de baño Comtemporary Design de acero inoxidable

Set de baño Comtemporary Design de acero inoxidable

El acabado mate y la forma ovalada simple es el núcleo de este artículo. Se puede ver en las fotografías. El acabado mate parece más clásico y evita las huellas dactilares. No tendrás que limpiar el cuerpo todo el tiempo. La forma ovalada es muy aceptada por los clientes. Es un buen diseño contemporáneo para su baño.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Baño de diseño contemporáneo de acero inoxidable, set-WBS0539A

1. Introducción del producto

El acabado mate y la forma ovalada simple es el núcleo de este artículo. Se puede ver en las fotografías. El acabado mate parece más clásico y evita las huellas dactilares. No tendrás que limpiar el cuerpo todo el tiempo. La forma ovalada es muy aceptada por los clientes. Es un buen diseño contemporáneo para tu baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0539A

Acero inoxidable

Acabado satinado

Plata

Dispensador de jabón

9.3x5x18 cm

Porta cepillo de dientes

9x5x12 cm

Vaso

9x5x11 cm

Jabonera

12.7x8x2.3 cm

Cómo decorar un baño pequeño

Ser creativo con iluminación y color

Levantar un baño pequeño y aburrido puede hacer que un departamento o una casa se sientan más cómodos y pulidos. Ya sea que quiera arrancar las baldosas y obtener nuevos accesorios de baño o simplemente está buscando maneras de darle vida a la habitación, aquí hay trucos que puede emplear para que su baño parezca más espacioso y agradable.

Método 1: haga uso de la luz natural de su baño. Incluso un baño pequeño puede ser una escapada tranquila y relajante en su hogar si recibe buena luz natural. Si es posible, no cubra sus ventanas con cortinas o persianas oscuras.

Instale cortinas o persianas en un color claro como avena o crema; asegúrese de que sean lo suficientemente gruesas como para proporcionar una pantalla segura, pero lo suficientemente delgadas como para dejar entrar un poco de luz.

También podría instalar cortinas que cubran solo la mitad inferior de sus ventanas, dejando que la luz entre por la mitad superior. Si su baño está situado lejos de la vista de otras personas, avance y abra las cortinas o persianas para dejar que la luz brille.

Método 2: reemplace las luces de techo de color amarillento. Si tiene una luz de techo amarillenta y anticuada, como lo hacen muchos baños, una forma sencilla de transformar su baño es actualizar la lámpara con algo más moderno. Elija una cubierta ligera que ayude a bañar el baño con luz blanca, en lugar de amarilla, lo que hace que las habitaciones luzcan sombrías y pequeñas.

Un pequeño candelabro es una buena opción para un baño pequeño; agrega elegancia sin ocupar demasiado espacio. La iluminación de riel también puede ayudar a dar la apariencia de un espacio más grande

Método 3: Elija colores de pintura sabiamente. Pintar una habitación con un color muy contrastante puede hacer que se vea más pequeña, por lo tanto, elija pintura que no sea muy diferente de las baldosas de su baño. Por ejemplo, si tiene azulejos color crema, pintar las paredes de color azul oscuro puede hacer que el espacio se sienta claustrofóbico; elija un tono más claro de crema, melocotón, azul pálido u otro color que no sea demasiado fuerte.

Si prefiere colores más audaces, considere pintar las paredes de un color neutro y agregar un borde o un borde más colorido.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: Conjunto de baño de acero inoxidable de diseño contemporáneo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Conjunto de baño de resina adecuado Siguiente artículo: Set de baño de resina de concha de mar

productos relacionados

Consulta