Encantador juego de baño de acero inoxidable

Encantador juego de baño de acero inoxidable

Todo lo que necesita para crear un baño que luce moderno y elegante se puede encontrar en esta colección de baño de acero inoxidable. Apela a un aspecto lujoso pero modesto que te encantará. El encantador cuerpo diseñado agregará un acento moderno y limpio a cualquier baño.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Conjunto de baño de acero inoxidable encantador-WBS0614A

1. Introducción del producto

La vida es simple. Simple es común, pero necesario. También es el punto de partida del diseño. Solo hacemos 4 elementos con esquemas fáciles para presentar nuestra actitud de vida. El acabado satinado evita la huella dactilar en cierto grado, por un lado, y se ve excepcional en el otro lado. La cintura especial de avispa del cuerpo representa la belleza femenina. Díganos que incluso el acero inoxidable común y aburrido puede ser tan divertido y encantador con un cambio sencillo. Es posible que necesite cambiar y decorar su baño ahora.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0614A

Acero inoxidable

Acabado satinado

Plata

Dispensador de jabón

DIA: 5.6x18.8 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 6.8x10.1 cm

Vaso

DIA: 6.7x9.9 cm

Jabonera

DIA: 11.1x2 cm

Wesmo se distingue en el mercado a través de la innovación, las altas tecnologías, el know how y las relevantes experiencias de desarrollo y operación en el campo de productos específicos en poliresina, vidrio, acero inoxidable, mármol, bambú, madera y porcelana. Comprendemos las solicitudes de los mercados , las consultas del consumidor final y las tendencias futuras. Nuestro enfoque principal es desarrollar marcas y estilos con nuestros socios comerciales; esto significa que "Wesmo" no es una marca comercial y no se presentará en los mercados. Por otro lado, en cooperación con los socios comerciales de Wesmo, Wesmo ha introducido muchas marcas y conceptos con éxito en diferentes mercados. Nos enfocamos principalmente en iniciar una relación larga y firme con estas empresas, cuyo objetivo es el mercado de gama media y alta.

¿Por qué accesorios de baño de acero inoxidable?

Veamos las ventajas del acero inoxidable: Alto perfil, fuerte y duradero, bueno para su salud, además, nunca se rompe en pedazos muy seguros en un baño.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

3. Calificación del producto


Hot Tags: encantador juego de baño de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Juego de baño de acero inoxidable en acabado de lijado Siguiente artículo: Conjunto de baño de bambú respetuoso del medio ambiente

productos relacionados

Consulta