Conjunto de baño de porcelana con pintura perlada

Conjunto de baño de porcelana con pintura perlada

Baño de porcelana en un diseño distinguido con pintura perlada. La combinación del color y el cuerpo art decó se ve elegante y dinámico. Este producto puede combinar con diferentes diseños de baño. Más colores para su elección.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Conjunto de baño de porcelana con pintura perlada-WBC0618B

1. Introducción del producto

Baño de porcelana en un diseño distinguido con pintura perlada. La combinación del color y el cuerpo art decó se ve elegante y dinámico. Este producto puede combinar con diferentes diseños de baño. Más colores para su elección.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0618B

Porcelana

Pearly Glaze

Verde claro

Dispensador de jabón

DIA: 7.9X20.3 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 7.9X11 cm

Vaso

DIA: 7.9X10.8 cm

Jabonera

13.9x9.3x2 cm

Las opciones de fichas en negrita crean contraste y mantienen las cosas interesantes en un baño pequeño. Estas largas impresiones del árbol delgado en la pared dibujan la vista hacia arriba, creando la ilusión de más espacio vertical.

Utiliza el espacio sobre el inodoro construyendo un estante. Si tiene la opción de cambiar su fregadero, opte por uno más pequeño. Coordina tus colores a través de todos los aspectos de la habitación.

Incorporar vida vegetal en el baño. Agregarlo al lado de un espejo lo hace dos veces más efectivo.

El color blanco es análogo a la limpieza, algo que desea para su baño pequeño.

Un fregadero horizontal y largo es una gran opción si su baño pequeño es largo y delgado. La tubería negra mate contra el azulejo blanco prístino se ve genial. Nadie pone la ducha en la esquina, a menos que tenga un baño pequeño. Entonces es una gran idea. Nadie dice que no puedes tener una pared de galería en tu baño. Pero mantenlo pequeño y coordinado.

Si nada más, ve con un estilo completamente blanco y sin desorden. Es la última táctica para hacer que un baño pequeño se sienta más grande. Crea espacio extra formando un estante incorporado en tu ducha.

Un gran espejo crea una ilusión óptica que hace aparecer que hay más espacio que el que hay.

Este baño incorpora una pieza de mobiliario lucite, algo genial para espacios pequeños.

Intente agregar vida vegetal en el baño. Si lo cuelgas del techo, no ocupará un valioso espacio en la encimera. Un espejo puede convertirse en el punto focal de una habitación pequeña si todo lo demás es blanco. Un tono más claro y brillante en el techo casi da la ilusión de estar al aire libre.

4. Calificación del producto


Hot Tags: perla pintura de porcelana baño conjunto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Conjunto de baño Streamline Porcelain Siguiente artículo: Un juego de baño moderno de cerámica Octa Design

productos relacionados

Consulta