Set de baño de resina de alta gama

Set de baño de resina de alta gama

El juego de baño de rótula diseñado en forma elegante e insertado con el diamante faxus. El cuerpo negro con un círculo de pedrería revela el misterio y la elegancia de una dama. Esta colección de baño de resina parece un estilo atractivo a primera vista. Hace que el baño sea lujoso y de alta gama.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Baño de resina de alta gama set-WBP0251A

1. Introducción del producto

Puede maravillarse de lo hermoso que es este juego de baño de porcelana. Porcelana? No, por supuesto que no, no te dejes engañar por las apariencias. Es un juego de baño de poliresina diseñado en una forma linda e insertado con un diamante faxus. Esto nos recuerda a Winnie the Pooh con su cabeza atrapada en un honeypot. Ahora puedes tener un honeypot también, pero es para loción en lugar de miel. Cuerpo negro con un círculo de diamantes de imitación, parece estrellas titilantes en el cielo oscuro y lleno de misterio. Además, el acabado brillante y la superficie lisa nos envían una sensación deslumbrante como la porcelana. Pero no se preocupe, Polyresin no es frágil como la porcelana, puede obtener un baño de calidad divertido, lujoso y resistente al mismo tiempo. Totalmente una sabia elección para tu baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBP0251A

Polyresin

Pintura

Negro

Dispensador de jabón

DIA 8.2X20 cm

Porta cepillo de dientes

DIA 8.5x10.2 cm

Vaso

DIA 7.9x10.5 cm

Jabonera

12.3x8.9x2 cm

Cubierta de tejido

16.1x16.1x14.3 cm

Papelera

DIA 19.8x24.5 cm

Sobre nosotros

Wesmo es una empresa privada, conocida por su profesionalismo y los diseños inspiradores e innovadores. Se estableció en 2004 en Guangzhou, República Popular de China, pero el Head Quarters Center se trasladó en 2006 a Kowloon (Hong Kong). En la actualidad, nuestra Oficina de Representación China (Ventas y Exportación) se encuentra en Panyu, Guangzhou (RP de China) y gestionamos una Oficina de Representación Europea Europa (Ventas y Marketing) en Kampen (Países Bajos). Esto nos permite rastrear las noticias de la industria de manera oportuna, ser más sensibles a la información más reciente y más accesible para nuestros clientes.

Llevamos años construir nuestra reputación en esta industria con productos de alta calidad, nuevos elementos y un servicio considerable. Los clientes de todo el mundo son la mejor prueba de nuestros esfuerzos. Somos el socio profesional que está buscando y tenemos la fortaleza y la confianza para ayudarlo a ampliar su mercado.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: juego de baño de resina de alta gama, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Set de baño de resina misteriosa Siguiente artículo: Juego de cuarto de baño de bambú estilo moderno rayas de relieve

productos relacionados

Consulta