Juego de baño Crystal Resin

Juego de baño Crystal Resin

Inspirado en la mitología antigua, un diseño especial y único con líneas y bordes redondos. Este juego de baño de cristal de polyresin está decorado con motivos de burbujas esculpidas y polvo dorado en el interior. La apariencia cristalina de la resina mejora los efectos del polvo dorado. Este juego de baño será extraordinario de los demás.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Juego de baño de resina de cristal-WBP0830A

1. Introducción del producto

Inspirado en el ámbar natural, un diseño especial y único con líneas y bordes redondos. No solo se ve como ámbar, sino que también tiene la característica de ámbar. Es transparente cuando los miras al sol, con el color dorado al mismo tiempo, como si estuvieras sentado en la tierra dorada del cuento. Su apariencia brillante y lisa parece de vidrio, lo que le proporciona una sensación de comodidad cuando lo toca. La superposición de colores y el degradado del color hacen que este recopilatorio esté estructurado y lleno de vitalidad. El juego de baño crystal polyresin está decorado con motivos de burbujas esculpidas y polvo dorado en su interior. La apariencia cristalina de la resina mejora los efectos del polvo dorado. Este juego de baño es extraordinario de los demás.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBP0830A

Polyresin

Polvo dorado

Dorado

Dispensador de jabón

DIA 6.7x18.4 cm

Porta cepillo de dientes

DIA 6.7x18.4 cm

Vaso

DIA6.7x9.4 cm

Jabonera

13.4x9.8x2.4 cm

Somos una empresa profesional e innovadora. Nuestros empleados son diligentes y vigorosos, aprensivos y cuidadosos, cuidadosos y metódicos. Además, tenemos experiencias comerciales ricas en los mercados europeos, australianos y de los EE. UU. Durante muchos años en campos de los accesorios del cuarto de baño y de la cocina. Nuestras buenas calidades de producto, altos niveles de control de calidad y precios moderados nos ayudan a atraer a muchos clientes valiosos.

Producción de alta calidad, nuestra idea en el corazón es la primacía de la calidad. Cuidamos la calidad de producción sin importar cuándo ni dónde. Excepto buenas técnicas, la estricta inspección es la otra garantía de nuestra calidad.

El último diseño, como es sabido, nos dedicamos a esta industria durante más de 10 años, de modo que podemos detectar cualquier alteración sutil de las nuevas tendencias. podemos ayudar a producir el diseño del front-end o modificar los diseños actuales para usted según sus solicitudes.

Logística puntual, equipo de logística profesional, nuestra misión es justo a tiempo. En circunstancias normales, nuestro envío puede ser organizado a tiempo por nuestros agentes de confianza. Siempre te mantenemos informado.

Servicio incondicional, sin importar clientes antiguos y nuevos clientes, obtendrá nuestro mejor servicio.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Hot Tags: conjunto de baño de resina de cristal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Set de baño de resina para pintura a mano Siguiente artículo: Conjunto de baño de resina adecuado

productos relacionados

Consulta