Juego de cuarto de baño de bambú estilo moderno rayas de relieve

Juego de cuarto de baño de bambú estilo moderno rayas de relieve

Las rayas nunca están desactualizadas. Las rayas estampadas impresionan profundamente a las personas por su efecto estereoscópico. Elaboradas con bambú natural, esta colección ha sido curvada exclusivamente con líneas verticales.Natural y amigable con el medio ambiente. Menos pretencioso pero lleno de sabor moderno. Es realmente una buena idea para su cuarto de baño. No dude en ponerlo en su lista.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Rayas de estilo moderno en relieve Baño de bambú Set-WBB0620A

1. Introducción del producto

Las rayas impresas nunca impresionan a las personas por su efecto estereoscópico. Fabricadas con bambú natural, esta colección ha sido curvada exclusivamente con líneas verticales. Natural y ecológica. Menos pretencioso pero lleno de sabor moderno. Es realmente una buena idea para su cuarto de baño. No dude en ponerlo en su lista.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0620A

Bambú

Pintura

Carbonizado

Dispensador de jabón

7x7x18 cm

Porta cepillo de dientes

7x7x10.5 cm

Vaso

7x7x10.5 cm

Jabonera con soporte

11.5x7.3x2.5 cm

Tarro de algodón

8x8x9.8 cm

Caja de pañuelos

13.5x13.6x14.6 cm

Escobilla para inodoro con soporte

10.1x10.1x24.5 cm

Papelera

20.5x20.5x29 cm

Increíbles beneficios de Bamboo

1. Valores nutricionales de la planta de bambú

El brote de bambú es una rica fuente de aminoácidos, fósforo, fibra dietética, magnesio, proteínas, hierro, potasio, cobre, selenio, vitamina B1, ácido nicotínico, calcio, zinc, sodio, riboflavina, caroteno y minerales esenciales.

2. Valores químicos de la planta de bambú

La planta de bambú es una rica fuente de resinas, arginina, sílice, riboflavina, colina, tiamina, betaína, gluteína, glucósidos cianogénicos, tirosina, niacina, proteína, albuminoides, histidina, ácido oxálico, azúcar reductor, fenilamina, nucleasa, ceras, valina, ureasa, enzima proteolítica, taxiphyllin, metionina, ácido benzoico, ureasa, treonina, isoleucina, lisina, cisteína, acetilcolina.

3. Propiedades antimicrobianas

Singh et al., (2010) sometieron los extractos etanólicos y acuosos de bambú a actividad antimicrobiana contra las cepas de Staphylococcus aureus, E.coli, Bacillus y P.aeruginosa. Los resultados mostraron que los extractos de bambú tienen una capacidad inhibidora efectiva contra Staphylococcus aureus. Tanto el extracto etanólico como el acuoso resultaron altamente efectivos comparables a la penicilina. Los investigadores coinciden en que tanto los extractos metanólicos, etanólicos y metanol-etanólicos de la planta de bambú son una fuente potencial de fármacos antimicrobianos.

4. Tratamiento de la rinorragia

La rinorragia, que también se conoce como hemorragia nasal, es un problema de salud marcado por hemorragia nasal. Esto se puede atribuir a la ruptura de vasos pequeños que se encuentran sobre la parte anterior del tabique nasal cartilaginoso. Los estudios revelan que la medicina a base de hierbas de los brotes, semillas, hojas y raíces de la planta de bambú se puede utilizar para tratar la rinorragia.

5. Propósitos antihelmínticos

La hoja de bambú puede usarse para preparar medicamentos a base de hierbas para destruir gusanos parásitos debido a sus fuertes composiciones antihelmínticas.

6. Propiedades antiinflamatorias

Los investigadores revelan que la combinación de un extracto de metanol de Bambusa arundinacea con analgésicos antiinflamatorios no esteroideos ofrece un fuerte efecto antiinflamatorio. Como resultado, se puede usar para abordar afecciones inflamatorias crónicas como artritis y reumatoides.

7. Propiedades astringentes

Debido a las fuertes propiedades astringentes de la planta de bambú, se puede utilizar para preparar una loción astringente a base de hierbas para reducir el sangrado de abrasiones o cortes menores. También se puede utilizar para preparar cosméticos aplicados sobre la piel para que la piel sea menos grasa.

4. Calificación del producto


Hot Tags: rayas de estilo moderno en relieve conjunto de baño de bambú, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Set de baño de resina de alta gama Siguiente artículo: Set de baño de resina único

productos relacionados

Consulta