Idyllic Style Bamboo Bathroom Set

Idyllic Style Bamboo Bathroom Set

La forma cuadrada con dos tonos es bastante sobresaliente. La forma cuadrada muestra un poder de regla. Los tonos cálidos suavizan tu baño frío. El diseño tiene el espíritu de la cómoda vida rural, que puede crear un espacio lleno de vida para ti. No tiene que preocuparse por la vida útil de los productos, porque usamos la superficie antiagua. Es aconsejable que los seleccione.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Baño de bambú estilo sofisticado Set-WBB0610A

1. Introducción del producto

La forma cuadrada con dos tonos es bastante sobresaliente. La forma cuadrada muestra un poder de regla. Los tonos cálidos suavizan tu baño frío. El diseño tiene el espíritu de la cómoda vida rural, que puede crear un espacio tranquilo para ti. No tiene que preocuparse por la vida útil de los productos, porque usamos la superficie antiagua. Es aconsejable que los seleccione.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0610A

Bambú

Pintura

Dos tonos

Dispensador de jabón

7x7x18.8 cm

Porta cepillo de dientes

7x7x10.5 cm

Vaso

7x7x10.5 cm

Jabonera

12.7x8x2.5 cm

Tarro de algodón

8x8x9.7 cm

Caja de pañuelos

13.5x13x14.5 cm

Escobilla para inodoro con soporte

9.5x9x38.5 cm

Papelera

20.2x20x25.5 cm

Valor de bambú

1. Potencial antioxidante del bambú

El bambú es conocido por sus altas propiedades antioxidantes y, como tal, puede ayudar a eliminar agentes oxidantes potencialmente dañinos en un organismo vivo.

2. Propiedades anticancerosas

Se cree que el extracto alcalino de hojas de Sasa senanensis es efectivo para combatir crecimientos cancerosos debido a sus propiedades anticancerígenas.

3. Propiedades antidiabéticas

Los brotes de bambú y sus extractos pueden usarse para preparar hierbas medicinales para regular el nivel de azúcar en la sangre.

4. Nivel de colesterol equilibrado

Las hierbas medicinales de las partes de la planta de bambú se pueden utilizar para regular el nivel de colesterol.

5. Curación de las erupciones de la piel

La corteza de bambú puede decorarse y usarse para tratar erupciones cutáneas.

6. Propiedades antilepóticas

Debido a las propiedades antilepóticas de la planta de bambú, los estudios revelan que las hojas se pueden usar para preparar medicamentos para tratar la lepra.

7. Efecto Laxante

Las semillas de bambú acre pueden servir como un laxante para estimular la evacuación de las heces.

8. Digestión del SIDA

Debido al alto contenido de fibra dietética de los brotes de bambú jóvenes, los estudios revelan que incluirlos en nuestras dietas facilita la digestión de los alimentos. También aumenta nuestro apetito.

9. Propiedades antibacterianas

Bambusa bambose L. leaves extract es de amplio espectro y contiene propiedades antibacterianas. Como resultado, las hojas se pueden usar para combatir enfermedades bacterianas.

10. Propiedades estimulantes

Las hojas pueden usarse como un estimulante para elevar los niveles de actividades fisiológicas o nerviosas en el cuerpo.

11. Propósitos de la construcción

Los tallos largos de bambú se utilizan normalmente para fines de construcción, como la construcción de casas, puentes, pilares, cercas, techos y pisos, etc. El vástago también sirve como una estaca, que puede ser arrastrada al suelo para sostener una planta o marcar un límite. Los tallos también se pueden usar para construir muebles, cestas y utensilios.

12. Suministro de electricidad

Un estudio realizado en Tailandia por Sritong et al., En 2012 muestra que las especies de bambú Tong y Gimsung se pueden utilizar para generar electricidad. Estas especies de bambú pueden servir como materia prima alternativa para generar electricidad para plantas de energía de biomasa. Además, su estudio mostró que estas especies de bambú ofrecen una mayor energía comparable al uso de materias primas actuales.

13. Producción de carbón

Los árboles de bambú se pueden quemar para producir carbón que es incluso 3 veces más poroso que la madera. Los carbones de bambú tienden a liberar más energía cuando se queman, por lo que sirven como proveedor de energía de combustible.

4. Calificación del producto


Hot Tags: juego de baño de bambú de estilo idílico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Set de baño Timeless Design Porcelain Siguiente artículo: Conjunto de baño de porcelana con rayas verticales

productos relacionados

Consulta