Conjunto de baño de bambú respetuoso del medio ambiente

Conjunto de baño de bambú respetuoso del medio ambiente

Si busca productos ecológicos, no puede perder estos accesorios de baño de bambú. Hecho de bambú real, diseño contemporáneo, estilo sencillo pero alto. Bordes suaves y un ligero aroma a bambú, que te hace sentir natural y no te puedes arrancar de ellos. Se pueden elegir cuatro colores. Vamos, haz que tu casa sea como un bosque de bambú y disfruta de tu vida de ocio a partir de ahora.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Baño de bambú ecológico Set-WBB0301A

1. Introducción del producto

Si busca productos ecológicos, no puede perder estos accesorios de baño de bambú. Hecho de bambú real, diseño contemporáneo, estilo simple pero alto. Bordes suaves y un aroma ligero de bambú, que te hace sentir natural y no puedes despegarte de ellos. Se pueden elegir cuatro colores. Vamos, haz que tu casa sea como un bosque de bambú y disfruta de tu vida de ocio a partir de ahora.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0301A

Bambú

Pintura

Carbonizado

Dispensador de jabón

6.5x6.5x17.2 cm

Vaso

6.5x6.5x12.2 cm

Jabonera con soporte

18.7x15.5x2.5 cm

Acércate al bambú

Bamboo es un recurso de crecimiento rápido, renovable y fácil de cultivar. Es un material extremadamente versátil con innumerables usos que incluyen construcción, ropa, comida y combustible.

Hay más de 1000 especies de bambú. Esta increíble planta crece en ambientes tropicales y templados y es muy resistente, no necesita pesticidas ni herbicidas para crecer bien. Es un tipo de hierba y crece a partir de sus raíces, cuando se corta rápidamente vuelve a crecer con la mayoría de las especies con una maduración de 3 a 5 años.

Algunos datos sobre la sostenibilidad del bambú son:

Se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos

No requiere riego

Raramente necesita replantarse

Crece rápidamente y se puede cosechar en 3-5 años

Produce un 35% más de oxígeno que un grupo de árboles equivalente

Secuestra el dióxido de carbono y es carbono neutral

Es un elemento crítico en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera

Es un excelente inhibidor de la erosión del suelo

Crece en una amplia gama de entornos

Su producción en fibras tiene un menor impacto ambiental que otras formas de fibra, especialmente las sintéticas.

Los usos del bambú

Casas, escuelas y otros edificios

Según la UNESCO, 70 hectáreas de bambú producen suficiente material para construir 1000 casas. Si se usara madera en su lugar, requeriría la tala de árboles de un bosque que ya estaba disminuyendo. Hoy, más de mil millones de personas en el mundo viven en casas de bambú.

Caminos y puentes

Se está utilizando en refuerzos de carreteras en India y también se usa en puentes construidos en China, capaces de soportar camiones que pesen hasta 16 toneladas.

Medicinas

En China, los ingredientes del brote de bambú negro ayudan a tratar las enfermedades renales. Las raíces y las hojas también se han usado para tratar enfermedades venéreas y cáncer. Según los informes en una pequeña aldea en Indonesia, el agua del culmo (las ramas laterales) se usa para tratar enfermedades del hueso de manera efectiva.

4. Calificación del producto


Hot Tags: sistema de baño de bambú respetuoso del medio ambiente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Artículo anterior: Encantador juego de baño de acero inoxidable Siguiente artículo: Cepillo de dientes de bambú ecológico de 2 piezas

productos relacionados

Consulta